Compras

Carrefour rebaja el accesorio para la bicicleta que más triunfa este verano

Carrefour rebaja el accesorio para la bicicleta que más triunfa este verano
Carrefour rebaja el accesorio para la bicicleta que más triunfa este verano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este verano salir en bicicleta es casi obligatorio, con Carrefour podemos hacernos con un codiciado accesorio para la bicicleta por muy poco dinero. El espacio es un factor importante a la hora de montar en bicicleta. Podemos llevar una mochila, pero quizás no es suficiente para poder traer todo nuestro mundo en un paseo o excursión repleto de emociones. En verano podrás usar esta cómoda bolsa para llevar todo lo que necesitas para salir al aire libre y en invierno todo lo que necesitas para trabajar o estudiar.

El accesorio para bicicleta que más triunfa este verano está rebajado en Carrefour

Esta bolsa doble de Carrefour te servirá para llevar todo el equipaje en la bicicleta. Podrás salir a dar una vuelta con tus libros favoritos o los juguetes de los niños. Una forma de evitar llevar peso en la espalda y de transportar cómodamente todo lo que necesitamos. Este tipo de accesorios suelen venderse por mucho dinero, no es de extrañar que Carrefour haya recibido una oleada de compras online al comprobar como su producto estrella se rebajaba.

Solo 10 euros costarán esta cómoda bolsa doble para bicicleta. Todo lo que queremos llevar en una excursión al aire libre, lo tendremos perfectamente guardado por muy poco dinero. El hecho de que sea doble equilibra todo el peso de una manera extraordinaria. Haremos este ejercicio diario de forma más regular, aunque subamos cuesta o tengamos que recorrer la ciudad con media casa encima no sufriremos las consecuencias de un peso mal colocado.

Tiene una capacidad de 26L, bastante grande para llevar en la bicicleta lo imprescindible este verano. Una oportunidad que Carrefour nos ofrece para equipar correctamente a este medio de transporte que cada vez tiene más seguidores. Ir al trabajo o salir con la bicicleta además de hacer ejercicio es una pequeña ayuda para el medio ambiente. Moverse con un transporte que no contamina es un compromiso de cada vez más personas.

Por poco más de 10 euros es imposible encontrar un tipo de bolsa para la bicicleta más completa que esta. Carrefour rebaja una buena parte de sus productos básicos para ir en bicicleta, esta bolsa es solo uno de los más vendidos, pero hay mucho más. Ha llegado el momento de equiparse para recorrer las calles y los caminos en bicicleta, en Carrefour encontrarás todo lo necesario a un precio que impresionará a más de uno.

Lo último en Economía

Últimas noticias